Ventajas de los coches eléctricos

Te habrán contado que moverte en eléctrico es súper beneficioso tanto para ti a nivel personal como para la ciudad a nivel general. Pero… ¿Sabes realmente cuáles son los motivos? ¿En qué mejora? ¿En qué no? Pues Goter, si te interesa el mundo de los eléctricos…

¡Sigue leyendo porque lo que vamos a contar te interesa!

  • En primer lugar, la libertad de movilidad, ya que los vehículos eléctricos no tienen ningún tipo de restricción a la hora de movilizarse por las grandes ciudades.
  • Si vives en Madrid, puedes aparcar el eléctrico en Madrid central sin necesidad de meterlo en un parking como sucede con los coches de gasolina.
  • Autonomía. ¡Ojo! Los eléctricos cada vez tienen más autonomía, nada que envidiar a los de gasolina.
  • Evitan la contaminación atmosférica y acústica. Con el eléctrico ayudarás a tener ciudades menos ruidosas y por lo tanto, menos estresantes.

Y por eso Goter, te traemos las mejores opciones para la movilidad eléctrica por Madrid.


Precios desde 0.17€/minuto y coches totalmente eléctricos para que te muevas por la capital sin ningún tipo de restricción. Además, ahora, hemos añadido uno nuevo a la cartera cero emisiones: El Fiat 500 eléctrico.


Además, sobre todo para estas Navidades, prueba el nuevo eléctrico y aprovéchate de todas las ventajas que te hemos comentado. ¡No habrá quien te pare! Serás el rey de la city.


¿Lo has probado ya? Si no eres Goter aún, ¿a qué esperas? ¡Regístrate y gana .créditos gratis por ser nuevo!


¡FELICES FIESTAS GOTER!

¿Quieres viajes gratis?
Apúntate a nuestra NEWS y te contamos cómo
Al enviar el formulario estás aceptando recibir
comunicaciones y ofertas.