Mejores estaciones de esquí

de España

Si eres de los que disfruta con la nieve, entonces, esta temporada de esquí es perfecta para ti. Además, si reservas con nuestro rentacar, te irás perfectamente equipado porque te damos las cadenas y los portaesquís sin pagar de más, para que solamente te preocupes de disfrutar de tu viaje.

Sigue leyendo si quieres descubrir algunos de los lugares perfectos para esquiar o disfrutar de la nieve. Algunos seguro que ya los conocías, pero otros quizás no habías oído hablar de ellos.

  1. Formigal - Panticosa. (Huesca) Sin duda, uno de los lugares más conocidos de nuestro país para ir a esquiar. Además, lo recomendamos 100% para ir en familia, ya que tiene pistas especiales acondicionadas para los más peques. También es perfecto tanto para esquí como snowboard.
  2. Baqueira-Beret. (Pirineo catalán) Si eres amante de la nieve y del esquí, este es tu sitio, sin lugar a dudas. Cuenta con más de 155 km de pistas.
  3. Sierra Nevada. (Granada) La favorita de muchos, en Andalucía. Cuenta con la estación de esquí más alta de toda España.
  4. Cerler. (Pirineo aragonés) ¿Sabías que esta estación de esquí ha ganado durante dos años el premio a la mejor estación de esquí de España? ¿No? ¡Pues ya lo sabes! Es la más alta del pirineo aragonés. Si no la has probado aún... ¿A qué esperas?
  5. Candanchú. (Pirineo aragonés) Es de las estaciones más antiguas de España y también es perfecta para ir con familia, ya que cuenta con escuelas de esquí tanto para los más adultos como para los más peques.
  6. Fuentes de Invierno (Asturias) Esta seguramente no la conozcas tanto como las anteriores, es una de las más nuevas. Alberga 15 pistas para cualquier nivel, además cuenta con un snowpark y escuela de esquí.
  7. La Pinilla. (Segovia) Para los madrileños, esta se encuentra bastante cerquita de la capital y además, es de las mejores estaciones de esquí del Sistema Central.
  8. Sierra de Béjar - La Covatilla. (Salamanca) Para terminar, la Sierra de Béjar está declarada como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Es perfecta para cualquier tipo de esquiador (desde los más peques a los más adultos), pero además, si no te gusta esquiar, mucha gente la elige para ir a pasar el día, puesto que tiene unas vistas espectaculares.
Si por el contrario prefieres algo más cerquita de la capital, también tienes el Puerto de Navacerrada en Madrid, perfecta para irte el fin de semana, además de que es ideal para principantes que lo único que quieran es deslizarse por sus montañas o pasar unos días en la nieve cerquita de casa.

Aparte de los portaesquíes y las cadenas gratis que te hemos mencionado anteriormente, no tendrás que pagar ni un céntimo por la gasolina, Goter. Todo corre a nuestra cuenta, así que no esperes más, alquila un rentacar en uno de nuestros más de 100 parkings y elige la estación de esquí que más te guste.

Nos vemos en las carreteras, Goter.