Échale raíces y plántate con
¿Un Parque del Retiro en Sydney?
¡Ahora es posible! Con cada viaje que hagas con GoTo, ayudarás a reforestar bosques de tooodo el mundo. Solo tendrás que elegir como método de pago tu tarjeta Mastercard y ¡A PLANTARSE!

¿Nuestro objetivo?
Que juntos plantemos 100 millones de árboles para 2025. Eso... ¡da para muchos bosques!
Tu misión hoy es invertir en los Goters del futuro. Ya lo hacías viajando en nuestros vehículos eléctricos y moviéndote por Madrid de una forma sostenible. Pero... ¿y si ahora le sumamos añadir ese Oxígeno que tanto necesita nuestro planeta? ¡HECHO! Ya eres todo un Eco-Goter.

¿En qué consiste el proyecto Priceless Planet Coalition?
Goto ha querido sumarse a este proyecto para que todos nuestros usuarios que viven en Madrid sean capaces de tener un impacto medioambiental a nivel global #thinklocalactglobal.
Reforestar otros países en los que están los grandes pulmones de nuestro planeta, es una gran iniciativa para combatir el cambio climático. ¿Qué aporta la plantación de todos estos árboles a nuestro planeta?
Los bosques regulan el oxígeno y los ciclos de carbono mundiales, además de controlar los climas locales y regionales mediante el intercambio de agua y energía con la atmósfera.
Restaurar los bosques del planeta es una solución rentable y muy eficaz para reducir el impacto de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.
Una restauración forestal sostenible también ayuda a reducir la incidencia de desastres medioambientales, como incendios e inundaciones.


La plantación de árboles genera valor económico para los locales. Hasta 25 euros por cada euro invertido en la restauración de terrenos.




¡Muy sencillo! Sigue los siguientes pasos para que cada viaje que realices sumes un arbolito a nuestro planeta: "entra en tu GoTo APP"
¿Todavía no tienes Mastercard como método de pago?
1
4
3
2
MENÚ SUPERIOR
AJUSTES
AJUSTES DE PAGO
AÑADIR TARJETA
¡Ya puedes viajar con tu Mastercard para seguir luchando contra el cambio climático!
Si ya tienes Mastercard como método de pago, ¡ENHORABUENA GOTER! Ya estas listo para empezar a crear nuevos espacios verdes para nuestro planeta mientras haces algo tan cotidiano como moverte de un lugar a otro.
Si todavía no eres Goter y eres de los que ya viven con vistas a un futuro más green y sostenible, regístrate con el siguiente código y empieza plantando bosques con 10€ para que viajes en cualquiera de nuestros GoTos.
We're on the way!
We're launching soon, please leave your details to pre-register
By submitting this for you are agreeing with our Terms and Conditions and Privacy Policy
Usamos cookies para proporcionar la mejor experiencia en nuestra web. Si las aceptas, así seguiremos y no te enseñaremos este mensaje otra vez. Lea nuestra política de cookies aquí.
Acepto
Close