Combate el verano con GoTo

Si eres de los que toca quedarte en Madrid más de lo que te gustaría este verano... Sigue leyendo porque te vamos a dar la alegría de la semana.

Sabemos que Madrid en agosto significa calor, poca gente y por lo tanto, menos planes. Pero... ¿quién dijo que eso tenía que ser así siempre? ¡Estamos aquí para darte soluciones!

Te traemos algunas de las mejores piscinas naturales que puedes encontrar cerquita de la capital. Para combatir el calor abrasador del verano y puedas refrescarte.

  • Las Presillas de Rascafría: a tan solo una hora y media desde Madrid. Entrar es gratis y está abierto durante todo el día, de 9 a 22h para que aproveches el día a tope y sin ninguna prisa. Además, si te cansas de la pisci, siempre tienes la opción de hacer senderismo hasta la Cascada del Purgatorio tomar algo en el pequeño pueblo de Rascafría.

  • Área recreativa del Riosequillo: este espacio natural se encuentra a tan solo una hora de la capital. Por 3€ podrás disfrutar de la piscina más grande de la Comunidad de Madrid.

  • Playa del Alberche en Aldea del Fresno: se encuentra a 47 minutos en coche y es gratis. Está acondicionada con duchas, baños, zona de barbacoa y aparcamiento. Además, de camino encontrarás Navalcarnero, con mucho encanto y multitud de restaurantes donde probar la gastronomía de la zona.

  • El Pantano de San Juan: también conocida como la playa de Madrid, a una hora y cuarto del centro. Parking gratuito, restaurantes y kioskos donde comprar bebida y picoteo.

  • Piscinas de la Barceas, en Cercedilla. A tan solo 63 km de Madrid. Desde 5€ podrás disfrutar de estas piscinas naturales. Eso sí, mentalízate de que te va a costar meterte en el agua... ¡por lo fría que está!

  • Pozas naturales en Horcajo de la Sierra. Si es que... cuando te decimos que en Madrid tenemos de todo, ¡es porque sabemos de lo que hablamos!

¿Cómo llegar hasta allí?


La respuesta es fácil: con nuestros rentacars. Descarga la app, elige el coche que más se adapte a ti y recógelo en tu parking más cercano. Fácil, rápido y sin papeleos.


Además, te damos gasolina GRATIS y seguro básico incluido, porque vayas donde vayas, queremos que estés asegurado.


En el caso de que te apetezca quedarte más para desconectar al máximo y disfrutar de algún que otro destino de los que te hemos mencionado, reservando por más de 3 días desde nuestra web, tendrás un 20% de descuento extra.


¿Ves como era una alegría seguir leyendo?



¿Quieres viajes gratis?
Apúntate a nuestra NEWS y te contamos cómo
Al enviar el formulario estás aceptando recibir
comunicaciones y ofertas.